Ròtova homenajea a D. Ricardo Palomo Almestre, médico de la localidad


El Ayuntamiento de Rótova homenajea a D. Ricardo Palomo Almestre, con motivo de su jubilación, tras casi 40 años ejerciendo como médico en Rótova y en reconocimiento a su trayectoria profesional al servicio de los rotovins y rotovines. El acto se celebrará en las 20'00 horas en el Cine Cervantes de Rótova. Después el Ayuntamiento ofrecerá un Vino de Honor para todos los asistentes en el Centro Social.




 

Ròtova  homenajea a D. Ricardo Palomo Almestre, médico de la localidad

Técnicos del Área de Medio ambiente y Servicios Urbanos, que dirige Joan Francesc Peris, intentaron acceder a la antena situada en la C/ del mig, 66 para  proceder a su precinto y desmantelamiento, el pasado miércoles 25 de abril, sin que los propietarios consintieran la entrada.

 

Por lo tanto, considerando la negativa de los propietarios, el paso siguiente del procedimiento administrativo instruido consiste en la solicitud de autorización judicial de entrada en domicilio, actuación que se ha realizo ayer, 26 de abril, remitiéndose el correspondiente oficio al Decanato del Juzgado del Contencioso Administrativo.