En la noche del lunes se entregaba, en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, el Primer Premio de Bachillerato Ciudad de Gandia.


En la noche del lunes se entregaba, en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, el Primer Premio de Bachillerato Ciudad de Gandia, otorgado por la Fundación +Visión, que recayó en el joven estudiante del Instituto María Enríquez, Pablo Laparra. Así pues, el ganador viajará a Toronto (Canadá) el próximo verano, donde participará en un encuentro internacional. El segundo premio ha recaído en el estudiante Manuel Valdivia, del centre Escolapias, también de Gandia, quien recibió, como reconocimiento al puesto obtenido, un ordenador portátil. El acto contó con la presencia de los treinta y dos alumnos participantes en el certamen, así como directores de diversos centros educativos y otras autoridades locales.




 

En la noche del lunes se entregaba, en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, el Primer Premio de Bachillerato Ciudad de Gandia.

La ciudad de Oliva asistió durante la pasada semana al Salón de Turismo de Toulousse en Francia para promocionar fundamentalmente su oferta de camping y caravaning.

Al parecer, el turista de la zona, es aficionado al turismo de camping y tiene tradición de desplazarse hasta España y en concreto hacia Tarragona. Teniendo en cuenta que en Cataluña las instalaciones cierran en hinvierno, y en Oliva no, lo que se pretende es poder captar a estos turistas para un turismo de fuera de temporada, con estancias cortas o medias y que pueda estar complementado con el comercio, el patrimonio y el ecoturismo