SCORPIONS, el sábado 12 de Mayo en La Nucía (Alicante).


La legendaria banda germana, será el plato fuerte del cartel. Están preparados para arrasar en el escenario de Mediatic Festival, donde presentarán su último trabajo y arrancarán su ''Humanity World Tour'' el sábado 12 de Mayo en La Nucía (Alicante).




 

SCORPIONS, el sábado 12 de Mayo en La Nucía (Alicante).

#foto2izq#SCORPIONS, una de las mejores bandas de rock de la historia y que comenzó su andadura en 1972,  defenderá un repertorio que combinará los temas incluídos en el último álbum, "Humanity", junto con los grandes temas de su carrera, auténticos himnos que han coreado y marcado generaciones enteras.

 

 

#foto3izq#Además, contaremos con las actuaciones de MELENDI, ROSENDO, SEGURIDAD SOCIAL, MOJINOS ESCOZÍOS, ANTONIO VEGA, NENA DACONTE, BABASÓNICOS, ATERCIOPELADOS o CANTECA DE MACAO, entre otros.

 

 

#foto4der#MEDIATIC cuenta con una amplia zona de acampada junto al recinto de conciertos, acondicionada con aseos, duchas y servicio de bar-cafetería, además de una área de tiendas y hostelería dentro del festival.

 

 

#foto5izq#

 

 

Ya están disponibles los horarios de todos los conciertos que se celebrarán en la VI edición de MEDIATIC. Los puedes consultar en www.mediaticfestival.com

 

Ya puedes conseguir tus entradas para Mediatic Festival en:

Teléfono de información del festival 902 400 206