Unión Valenciana de Gandia asiste a la reunión de la dirección de la APCSAFOR


“Mantener un contacto con la realidad social, por medio de estos encuentros, nos ayudarán a concretar nuestra alternativa programática en las aportaciones de las asociaciones, que nos sacarán partido.”




 

Unión Valenciana de Gandia asiste a la reunión de la dirección de la APCSAFOR

Unión Valenciana de Gandia se reunió, el pasado miércoles 25 de abril, con la junta directiva de APCSAFOR. La dirección de los promotores inmobiliarios, constructores y agentes urbanizadores reunió a Unión Valenciana sus reivindicaciones de cara a los próximos comicios municipales.

 

Para el Presidente y cabeza de lista de Unión Valenciana de Gandia Xavier Carbonell: “Es una satisfacción para nosotros, ver como la implicación en los asuntos públicos que nos afectan a todos, de este colectivo importantísimo en nuestra comarca, se hace a partir de los partidos políticos que queremos representar a los ciudadanos y ciudadanas de Gandia, en este caso Unión Valenciana”.

 

“Hemos recogido las aspiraciones más importantes, como por ejemplo la queja de la falta de calidad y seguridad del suministro eléctrico. Y también los continuados hurtos que patinan las obras en marcha, continuó diciendo Xavier Carbonell

 

En el programa de Unión Valenciana – Los Verdes Ecopacifistas, incorporamos un apartado de coordinación entre la policía local y las obras en construcción para facilitar el acceso a las mismas, en flexibilidad y a la vez causando el menor perjuicio a los ciudadanos en General.

Unión Valenciana también quiere hacer pública su felicitación por el éxito de la segunda feria inmobiliaria de La Safor. Incorporamos un recinto ferial con la playa como elemento desestacionalidor del turismo que recibimos.

 

Otros temas tratados han sido las posibles modificaciones de los Planes Generales para adaptarlos al nuevo Código Técnico de la Edificación, las ordenanzas respeto a las instalaciones de energías renovables, etc.

La conclusión ha sido muy positiva, ya que, en general hemos coincidido en muchos temas, transmitiendo la necesidad de tener los valencianos, una voz propia. Con la intención de dejar el folclore a un lado y reivindicar las inversiones que los diversos gobiernos de Madrid nos han negado. Es justo reivindicar lo que es de justicia, acabó diciendo Xavier Carbonell.