Las fallas premian el mejor artículo de llibret


Las Fallas de Gandia cuidan con mucho mimo sus llibrets falleros, no en vano organizan entorno a ellos diversas actividades como concursos, ponencias y exposiciones. A todas estas actividades, viene a sumarse una más, el Premio al Mejor Artículo de Llibrets, que ha nacido fruto de un convenio entre la Federación de Fallas de Gandia y el Ayuntamiento de Benirredrà.




 

Las  fallas premian el mejor artículo de llibret

De este modo, le mejor artículo incluido dentro de un llibret de falla, recibirá 1.800 euros y dos galardones, uno para el autor y otro para la comisión propietaria del volúmen fallero. El convenio, que tiene una vigencia de tres años, ha sido ratificado por el alcalde de Benirredrà, Pascual Ivars, el Presidente de la Federación de Fallas, Jesús Garcia y el presidente de la Falla de Benirredrà, Llorenç Pastor.

Desde la Junta Local Fallera, su presidente Jesús García ha indicado que bases serán elaboradas por la Federación de Fallas y el Ayuntamiento de Benirredrà, correspondiendo a la entidad fallera la edición, promoción y difusión del artículo premiado.