El PSPV presenta a sus candidatos


El PSPV-PSOE de La Safor-Valldigna presentó el pasado viernes oficialmente a sus candidatos a las alcaldías de la comarca en un acto que tuvo como marco el Teatro Serrano de Gandia. Durante este acto también se dieron a conocer los nombres de los candidatos a la Diputación de Valencia, por parte del Partido Socialista; una candidatura provincial encabezada por Rafael Rubio y de la que también formaban parte Lola Cardona, Vicent Mascarell Oregaga y Vicent Sabater. El acto también contó con la presencia del portavos del PSPV en la Diputación, Alfred Boix y la número 2 del PSPV en la candidatura a las Cortes Valencianas, Pepa Frau.




 

El PSPV presenta a sus candidatos

De este modo, le mejor artículo incluido dentro de un llibret de falla, recibirá 1.800 euros y dos galardones, uno para el autor y otro para la comisión propietaria del volúmen fallero. El convenio, que tiene una vigencia de tres años, ha sido ratificado por el alcalde de Benirredrà, Pascual Ivars, el Presidente de la Federación de Fallas, Jesús Garcia y el presidente de la Falla de Benirredrà, Llorenç Pastor.

Desde la Junta Local Fallera, su presidente Jesús García ha indicado que bases serán elaboradas por la Federación de Fallas y el Ayuntamiento de Benirredrà, correspondiendo a la entidad fallera la edición, promoción y difusión del artículo premiado.