Blues Brothers Tribute, el ritmo y el desenfreno.


En Auditori de la Meditarranía, en La Nucía ( Alicante ) el próximo sábado dia 5 de mayo a las 22,00 horas, Blues Brothers Tribute, el ritmo y el desenfreno.




 

Blues Brothers Tribute, el ritmo y el desenfreno.

Blues Brothers, el nuevo proyecto teatral de GPE, Producciones, es un extenso recorrido por la mísica, el ritmo y el desenfreno de la mitica banda americana de rhythm and blues fundada en el año 1978, y que rodó por todo el mundo haciendo realidad el sentimiento por el fue creada: llevar el soul a la cima una vez más.

#foto2izq#Una potente banda formada por mas de once musicos internacionales componen el elenco de BLUES BROTHERS Tribute, entrte los que podemos destacar a Trevor Murrell, bateria fundador del grupo Wham que ha acompañado a figuras de la talla de Joe Cocker, Sade, Simple Minds o George Michael,...... asi como la penetrante voz de Hille Bemelmans, que ha compartido escenario con lo mejor del panorama musical internacional, como Scorpions, Sting o Wet Wet Wet.

Un espectaculo basado en el mas frenetico rithm and blues, blues y soul, con elementos de rock y jazz, que reflejan la fuerza y la frescura de una banda que marcó toda una epoca.

Venta de entradas: EN TAQUILLA O AL TELEFONO 902.44.43.00 DE ServiCAM