Esta es la Gandia que yo quiero... Gandia respondió y lleno el Teatro Serrano...


La Candidatura de PLATAFORMA DE GANDIA fue presentada oficialmente el lunes día 30 de abril a las 20’30 horas en el Teatro Serrano.




 

Esta es la Gandia que yo quiero... Gandia respondió y lleno el Teatro Serrano...

Fernando Mut, Líder y Candidato de PLATAFORMA DE GANDIA a la Alcaldía puede estar orgulloso, su poder de convocatoria está fuera de toda duda, ya que decenas de personas tuvieron que presenciar el Acto de presentación de su Candidatura en pié, ya que el aforo del Teatro Serrano de Gandia se llenó.

 

Extraordinario Acto de presentación de la Candidatura de PLATAFORMA DE GANDIA, en el que se derrochó más imaginación y creatividad que medios, eso demuestra en que se va a basar la campaña de este recién nacido partido político, en el que cada vez son más los gandienses que acuden a sus convocatorias públicas.

 

#foto2der# Fernando Mut hizo un discurso profundo y lleno de sentimiento, arropado por su familia, por muchos de sus amigos y por más de 700 personas. Habló muy claramente de su compromiso con Gandia, la ciudad que le vió nacer, y con todos y cada uno de los ciudadanos que “ se quieran subir a la Plataforma para construir una Gandia mejor y más justa”.

 

Destacó la extraordinaria candidatura que ha conseguido comprometer con los objetivos de PLATAFORMA DE GANDIA, en la que se conjugan ilusión, experiencia, madurez, juventud...y ante todo amor por y para GANDIA. De los 23 a los 83 años.

 

“Compromiso, convicción, honradez y transparencia en la gestión pública” en eso basamos nuestra labor” Fernando MUT.