Orengo quiere hacer debates sobre el estado de la ciudad


El candidato socialista a la alcadia, José Manuel Orengo, ha abogado durante la presentación de su programa electoral por la transparencia del gobierno municipal por lo que, de repetir al frente del consistorio, establecería debates anuales sobre el estado de la ciudad, a imitación de los que se realizan a nivel estatal.




 

Orengo quiere hacer debates sobre el estado de la ciudad

Dentro de esta línea se enmarca la propuesta de que todos aquellos que sean elegidos concejales, den a conocer sus bienes al principio y al final de la legislatura, de manera que se compruebe que no los mueven intereses personales, “sino el trabajar por la ciudad”, ha indicado. Esta medida, que también afectará los asesores del Gobierno municipal, es una de las medidas a que se comprometido públicamente el candidato socialista a la alcaldía de Gandia.

 

Orengo ha presentado públicamente el Programa Electoral del PSPV-PSOE a las elecciones del 27-M en un acto al cual han asistido los integrantes de su candidatura en la Mancomunidad de Municipios de la Safor.

 

José Manuel Orengo ha destacado los dos retos que se presumen como oportunidades a lo largo de los próximos cuatro años de legislatura, el V centenario del nacimiento de Sant Francesc de Borja en 2010, y la planificación de la Gandia del 2025 en compañía del resto de poblaciones de la comarca.

 

El Programa Electoral socialista contiene 200 medidas y 20 compromisos que se vuelan conseguir en la próxima legislatura. José Manuel Orengo ha hecho público un nuevo compromiso: hacer un Ayuntamiento “como un cristal de roca: recio como la roca y transparente como el cristal”