La Televisión Pública de Gandia va a proponer a su consejo de administración la adquisición de acciones de Info TV por valor de 180.00 euros.


La Televisión Pública de Gandia va a proponer a su consejo de administración la adquisición de acciones de Info TV por valor de 180.00 euros, lo que la convertirá en una de las principales accionistas del nuevo ente televisivo. Otra de las propuestas es conveniar con dicha entidad un acuerdo de colaboración que permita a la televisión pública ejercer de corresponsalía y utilizar la programación genérica de Info TV como complemento a la programación diaria. Cabe destacar que este es un acuerdo que pretende, según el presidente del consejo de administración, mejorar la oferta televisiva de la comarca. Mejora a la que la Cadena Cope va a contribuir en breve con la instauración de la señal, en cuestión de apenas unas semanas, de POPULAR TV, una televisión basada fundamentalmente en la programación de calidad con contenido y diseñada específicamente para un público familiar de todas las edades, con un especial cuidado en los contenidos de los programas y las franjas horarias en las que se emiten.




 

La Televisión Pública de Gandia va a proponer a su consejo de administración la adquisición de acciones de Info TV por valor de 180.00 euros.

La ciudad de Oliva asistió durante la pasada semana al Salón de Turismo de Toulousse en Francia para promocionar fundamentalmente su oferta de camping y caravaning.

Al parecer, el turista de la zona, es aficionado al turismo de camping y tiene tradición de desplazarse hasta España y en concreto hacia Tarragona. Teniendo en cuenta que en Cataluña las instalaciones cierran en hinvierno, y en Oliva no, lo que se pretende es poder captar a estos turistas para un turismo de fuera de temporada, con estancias cortas o medias y que pueda estar complementado con el comercio, el patrimonio y el ecoturismo