Nuevas Generaciones con los jóvenes de Gandia


El pasado sábado NNGG de Gandia inició, en la Plaza Castells (zona de pubs) de la playa de Gandia, la campaña “las nuevas noches de Nuevas Generaciones”.




 

Nuevas Generaciones con los jóvenes de Gandia

Dicha campaña tiene por objeto estar presentes en los lugares donde más jóvenes se concentran y hacerse visibles con el fin de dar a conocer sus propuestas para el sector más joven de la población; se trata de hacer llegar la política a los más jóvenes, haciéndolo de una forma amena y alejada de la acción política al uso. Por ello se montó un stand informativo donde los jóvenes podían informarse de algunas acciones que se están llevando a cabo por parte del PP, como la iniciativa en contra de las prospecciones petrolíferas o la que acaparó el mayor protagonismo en la fiesta del sábado, como es la de la moderación en el  consumo del alcohol.  Los jóvenes populares estuvieron a disposición de todos aquellos que plantearon preguntas acerca del proyecto político del PP y del programa electoral con el que se presentan ante los ciudadanos. Asimismo se repartieron objetos de NNGG tales como camisetas, gafas de sol y folletos informativos.

 

Las nuevas noches de NNGG se iniciaron el pasado sábado 28 de Abril y continuarán los sábados 5 y 12 de Mayo en el mismo lugar de la zona de pubs, plaza Castells, en horario de 12 a 4 de la noche.

 

Por otro lado NNGG estuvo presente con un stand propio en la celebración de la IV Trobada de Joves de la Safor, celebrada en Almoines el pasado fin de semana. En dicho stand se informó a todos aquellos jóvenes de las diversas actividades que se están llevando a cabo por parte del colectivo popular.

 

Estas actividades se enmarcan dentro del dinamismo político que el nuevo comité ejecutivo  ha querido imprimir a NNGG, junto con la presencia activa en la calle para hacer llegar a la ciudadanía sus propuestas.