Joan Francesc Peris: “las cosas se cambian con el trabajo diario”


Dentro de la programación especial de elecciones de mayo 2007 en la Mañana de COPE Onda Naranja, Joan Francesc Perís, candidato a la alcaldía por la ciudad de Gandia, ha hablado sobre cuestiones que afectan a la comarca; como por ejemplo sobre la necesidad de crear unas infraestructuras y trasportes que conecten toda la Safor con el menor coste paisajístico. Además, ha destacado la necesidad de dar una mayor participación ciudadana a la población, al igual que descentralizar muchas competencias que en la actualidad asume el Estado. Una comarca verde que apueste por el turismo, la construcción controlada o la regeneración de las playas son, entre otros los proyectos de Els Verds del Pais Valencià para nuestra comarca.




 

Joan Francesc Peris: “las cosas se cambian con el trabajo diario”

 

Víctor Soler, presidente de Nuevas Generaciones y Vicente Gregori, número doce dentro de la lista electoral del partido Popular de la ciudad de Gandia han hablado en La Mañana de COPE Onda Naranja sobre los proyectos que han comenzado a desarrollar dentro de la precampaña electoral.

Dentro de los proyectos que han puesto en marcha, han destacado la campaña contra las plataformas petrolíferas del PSOE o la campaña de “las nuevas noches de NNGG”, consistente en informar a los jóvenes gandienses sobre sus múltiples proyectos.

Además preparan una fiesta que tendrá lugar mañana por la noche tanto para los jóvenes populares, como para los afiliados y simpatizantes del mismo partido