Mª José Bosch, la directora del programa de Cope, La Luna en Cope, ha pasado unos días en la Safor.


Mª José Bosch, la directora del programa de Cope, La Luna en Cope, ha pasado unos días en la Safor, realizando localizaciones para el programa especial que a finales del mes de junio emitirá en directo desde la ciudad de Gandia para todo el Estado. Se trata de una edición especial con actuaciones en directo, entrevistas a personas de diversos ámbitos de la comarca, así como alguna sorpresa que tiene preparada para el público que quiera asistir en directo a la realización del programa. Durante su visita, ha realizado diversos contactos con algunos de los empresarios más destacados de la comarca, entre ellos, el gerente de General Óptica en Gandia, Juan Diego Llamas, quien también colabora a diario con Cope Onda Naranja a través del espacio Un Instante en la Calle Mayor.




 

Mª José Bosch, la directora del programa de Cope, La Luna en Cope, ha pasado unos días en la Safor.

La ciudad de Oliva asistió durante la pasada semana al Salón de Turismo de Toulousse en Francia para promocionar fundamentalmente su oferta de camping y caravaning.

Al parecer, el turista de la zona, es aficionado al turismo de camping y tiene tradición de desplazarse hasta España y en concreto hacia Tarragona. Teniendo en cuenta que en Cataluña las instalaciones cierran en hinvierno, y en Oliva no, lo que se pretende es poder captar a estos turistas para un turismo de fuera de temporada, con estancias cortas o medias y que pueda estar complementado con el comercio, el patrimonio y el ecoturismo