El grupo municipal del PP de Gandia, ha reprochado en rueda de prensa, la actitud del presidente provincial del PP, Alfonso Rus.


El grupo municipal del PP de Gandia, ha reprochado en rueda de prensa, la actitud del presidente provincial del PP, Alfonso Rus, quien ha realizado, al parecer, declaracines a un periódico de la comarca en el que aseguraba que la fecha de celebración del congreso local no sería la solicitada por la dirección de Gandia. Algo que no ha sentado bien al colectivo local, que tras la crisis desatada hace unos meses, acordaron con la dirección del partido en Valencia mantener una relación más fluida y constante, evitando hacer declaraciones de cuestiones internas del partido a través de los medios de comunicación. Según los populares, aquella crisis se cerro con un compromiso de ambas partes, que los locales han cumplido pero que desde Valencia no, compromiso como el del diálogo, o el de mantener una reunión el pasado 6 de mayo en Ganida, reunión qu enunca se llevó a cabo. Los populares han exigido una rectificación inmediata de Rus por sus declaraciones.




 

El grupo municipal del PP de Gandia, ha reprochado en rueda de prensa, la actitud del presidente provincial del PP, Alfonso Rus.

La ciudad de Oliva asistió durante la pasada semana al Salón de Turismo de Toulousse en Francia para promocionar fundamentalmente su oferta de camping y caravaning.

Al parecer, el turista de la zona, es aficionado al turismo de camping y tiene tradición de desplazarse hasta España y en concreto hacia Tarragona. Teniendo en cuenta que en Cataluña las instalaciones cierran en hinvierno, y en Oliva no, lo que se pretende es poder captar a estos turistas para un turismo de fuera de temporada, con estancias cortas o medias y que pueda estar complementado con el comercio, el patrimonio y el ecoturismo