X Volta a la Safor, de motos clásicas.


El proximo día 6 de mayo la asociación de motos clásicas de Rótova ( Valencia ) y el Ayuntamiento de Rótova, se va a realizar la X edicion de la vuelta a la Safor.




 

X Volta a la Safor, de motos clásicas.

Para poder participar tan solo se tendrán que presentar a las 9 de la mañana en la calle Luís Vives, en donde se les dará el dorsal así como toda la documentación y trazado de esta ya clásica, valga la redundancia, de esta excelente vuelta con motocicletas del recuerdo, ya que por donde pasan las personas mas mayores las van asociando ha momentos de sus vidas por lo que el éxito esta asegurado. En esta ocasión el horario previsto será a las 10,45 de la mañana con el siguiente itinerario.#foto2izq#

 

Salida de Rótova, Lugar Nuevo de San Jerónimo, Montixelvo, Castellón de Rugat, Adzaneta de Albaida, Palomar, Puebla del Duc, Cuatretonda, Luchente, Benicolet para finalizar en Rótova ( Valencia ).

 

#foto3der#Después sobre las 15,00 horas, para los esforzados motociclistas así como sus acompañantes y visitantes se realizará una comida en la carpa ubicada en la calle Camí del Convent.

 

Ya lo saben si desean recordar tiempos pasados pero muy bellos no lo duden, cojas a sus seres queridos y como no a los mas peques y llévenlos a ver esta exhibición.