El BLOC-VERDS se compromete a crear un centro cívico musical para los barrios de Beniopa y Roís de Corella


“Siempre hemos hablado de realidades hechas, las cuales nos permiten lanzar propuestas de futuro creíbles”, explica Felip Pastor




 

El BLOC-VERDS se compromete a crear un centro cívico musical para los barrios de Beniopa y Roís de Corella

Lorena Milvaques, miembro de la lista del BLOC-VERDS de Gandia, ha explicado esta mañana uno de los compromisos más importantes para el barrio de Roís de Corella-Esclavas.

 

El BLOC se compromete a construir en la zona Beniopa-Paseo un centro cívico y musical. El nuevo centro tendrá en el sótano un aparcamiento para más de 260 plazas. Estará compuesto por tres espacios: un local que funcionará como centro social del barrio de Roís de Corella, otro local para las asociaciones musicales del barrio y del pueblo de Beniopa, y un tercer espacio, un salón de actos que unirá los dos edificios. El nuevo centro tiene forma de U y en el centro habrá una plaza pública.

 

Lorena Milvaques también ha explicado otros compromisos para el barrio como la ampliación de la zona de aparcamientos de los juzgados, la construcción de otro campo de césped artificial en la zona deportiva y la ubicación del nuevo trinquete de Gandia.

 

Por su parte, Felip Pastor, número 3 de la candidatura del BLOC-VERDES de Gandia, ha dicho que el barrio de Roís de Corella-Esclavas ha sido emblemático en esta legislatura por los trabajos que se han llevado a cabo.

 

Pastor ha explicado que el BLOC-VERDS apuesta “por una ciudad compacta, dotada de todas las infraestructuras necesarias para humanizar los barrios, es decir, con equipamientos deportivos, educativos, sociales...”

“Hemos trabajado por la ciudad que soñamos y deseamos, una ciudad más para el ciudadano, con menos tránsito y que la gente tenga más espacio público para disfrutar. No queremos una ciudad difusa”, ha dicho Felip Pastor.

 

“El BLOC siempre habla de realidades hechas, las cuales nos permiten lanzar propuestas de futuro creíbles. Considero que nos hemos ganado la credibilidad”, ha añadido Pastor.