El transporte público ha centrado la polémica en la ciudad de Gandia, ya que ha sido el tema que de nuevo ha enfrentado al gobierno y oposición.


El transporte público ha centrado la polémica en la ciudad de Gandia, ya que ha sido el tema que de nuevo ha enfrentado al gobierno y oposición. Eran los populares los primeros en comparecer públicamente para acusar una vez más al gobierno municipal de haber actuado contra la normativa legal vigente. En esta ocasión al realizar una transformación en la línea de autobuses de Gandia, conocida como la marina, sin tener las competencias para ello y sin ceñirse al decreto legal que lo regula. En concreto hacían referencia a la transformación de línea interurbana a línea urbana que se anunció públicamente por el concejal de movilidad Vicente Mascarell recientemente. Según los populares es inexplicable este cambio, que además está generando malestar a los ciudadanos, al tener la competencia directamente la Generalitat. Una actuación que además de ser ilegal puede comportar graves consecuencias a la ciudadanía, ya que la Generalitat podría retirar la línea de transporte interurbano y no autorizar la línea urbana, lo que nos dejaría sin autobús. Los populares aseguran que las advertencias se han hecho al gobierno municipal en diversas comisiones, pero que éste ha desoído a los populares, por lo que ahora han realizado la denuncia pública de una actividad que han calificado de muy grave y perjudicial para los ciudadanos.




 

El transporte público ha centrado la polémica en la ciudad de Gandia, ya que ha sido el tema que de nuevo ha enfrentado al gobierno y oposición.

La ciudad de Oliva asistió durante la pasada semana al Salón de Turismo de Toulousse en Francia para promocionar fundamentalmente su oferta de camping y caravaning.

Al parecer, el turista de la zona, es aficionado al turismo de camping y tiene tradición de desplazarse hasta España y en concreto hacia Tarragona. Teniendo en cuenta que en Cataluña las instalaciones cierran en hinvierno, y en Oliva no, lo que se pretende es poder captar a estos turistas para un turismo de fuera de temporada, con estancias cortas o medias y que pueda estar complementado con el comercio, el patrimonio y el ecoturismo