En tan sólo 7 días La Nucía se llenará de música


En tan sólo 7 días, más de 1000 músicos procedentes de Alemania, Colombia, Argentina y España, llenarán de música la población de La Nucía (Alicante).




 

En tan sólo 7 días La Nucía se llenará de música

Los preparativos para celebrar la VI edición de Mediatic han comenzado. El primero de los escenarios principales ya se erige en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucía (Alicante), así como las diferentes carpas temáticas, a falta tan sólo de su acondicionamiento y revestimiento  interior.

 

Así mismo, y hasta el día del festival, se trabajará sin descanso en el montaje de los otros 5 escenarios e infraestructuras, además de poner a punto la zona de acampada, junto al recinto de conciertos, que estará acondicionada con aseos, duchas y servicio de bar-cafetería.

 

El próximo viernes 11  todo estará preparado para disfrutar de las actuaciones de Melendi, Rosendo, Seguridad Social, Mojinos Escozíos, Antonio Vega, Nena Daconte, Babasónicos, Aterciopelados,  Erpeche,  Canteca de Macao, Saratoga, Obús o  Barón Rojo, entre otros ... contando como plato fuerte con el potentísimo directo de los alemanes SCORPIONS una de las mejores bandas de rock de la historia, con canciones que han marcado generaciones enteras, y que presentarán su último trabajo, arrancando  su gira mundial  "Humanity World Tour" en el escenario de Mediatic Festival, el sábado 12 de Mayo en La Nucía (Alicante).

 

Ya se pueden consultar los horarios de todos los conciertos de la VI edición en www.mediaticfestival.com