El BLOC de Oliva presenta sus propuestas en materia de fiestas


Foto: Pau Pérez , Rosanna Torres , David Gonzàlez, candidato a la alcaldia de Oliva y Vicent Roig, número 4 de la candidatura.




 

El BLOC de Oliva presenta sus propuestas en materia de fiestas

Hoy viernes 4 de Mayo de 2007 los candidatos del BLOC de Oliva, encabezados por David González han presentado las propuestas en materia de fiestas.

 

Las propuestas en materia de Fiestas que el BLOC Oliva ha hecho son:

 

Un Museo Casa de la Fiesta, que sea un lugar de encuentro del mundo festero, con una exposición permanente, bar-cafetería, salas de reuniones...

Además, David se ha comprometido a potenciar y mejorar la Feria y Fiestas de Oliva en coordinación con los Moros y Cristianos.

David ha hablado de la necesidad de crear un Consejo de Cultura y Fiestas, donde las entidades festivas puedan expresar sus necesidades y propuestas. Además, David ha enunciado la necesidad de aumentar la colaboración económica con las Fiestas de Oliva, potenciando los actos que son para participación de todas y todos.

 

Pau Pérez ha expresado los compromisos del BLOC con los Moros y Cristianos que pasan por consolidarlos como un referente Turístico.

 

Rosanna Torres, por su parte,  ha hablado de las Fallas y ha mencionado la creación de un Premio literario y de potenciar las Fallas Ecológicas.

 

Vicent Roig ha hablado de la Semana Santa y de las Fiestas Patronales, con propuestas de mejora para todas ellas.