Vicent Mascarell, concejal de movilidad de Gandia ha contestado a las críticas de los populares.


Vicent Mascarell, concejal de movilidad de Gandia ha contestado a las críticas de los populares recordando que la concesión se realizó a Gandia en la década de los 50, una concesión de línea interurbana que ha impedido que posteriormente se implante una línea urbana. Asegura Mascarell que el gobierno nada tiene que ver en las modificaciones que ahora se han realizado, ya que ha sido la empresa concesionaria quien las ha realizado y las ha comunicado a la Consellería. Mascarell reconoce que el gobierno municipal no tiene competencias en estos temas, y aseguraba que lo único que se ha hecho ha sido intentar mejorar el recorrido de los autobuses, algo que piensan seguir haciendo, pero que en ningún caso se ha pasado de interurbano a urbano. Mascarell ha reprochado a los populares que realicen estas denuncias públicamente en lugar de en las comisiones, en las que contra lo que aseguran los populares, afirma que no se han abordado estas cuestiones.




 

Vicent Mascarell, concejal de movilidad de Gandia ha contestado a las críticas de los populares.

La ciudad de Oliva asistió durante la pasada semana al Salón de Turismo de Toulousse en Francia para promocionar fundamentalmente su oferta de camping y caravaning.

Al parecer, el turista de la zona, es aficionado al turismo de camping y tiene tradición de desplazarse hasta España y en concreto hacia Tarragona. Teniendo en cuenta que en Cataluña las instalaciones cierran en hinvierno, y en Oliva no, lo que se pretende es poder captar a estos turistas para un turismo de fuera de temporada, con estancias cortas o medias y que pueda estar complementado con el comercio, el patrimonio y el ecoturismo