Orengo inaugura en Valencia la exposición del vestuario de los Borgia que Antena 3 dio al Ayuntamiento de Gandia


El director, Antonio Hernández, y los actores Sergio Peris-Mencheta y Roberto Álvarez acudirán a la inauguración. La exposición podrá visitarse durante un mes en el Corte Inglés de la Avenida de Francia, antes de venir a Gandia. El Gobierno de Navarra también está interesado en exponer temporalmente el vestuario en Viana, para conmemorar el 500 aniversario de la muerte de César Borgia.




 

Orengo inaugura en Valencia la exposición del vestuario de los Borgia que Antena 3 dio al Ayuntamiento de Gandia

El Alcalde, José Manuel Orengo, inaugurará lunes a las 18.30 horas en el Corte Inglés de la Avenida de Francia en Valencia, la exposición que recoge todo el vestuario de la película Los Borgia que Antena 3 dio a Gandia por la colaboración del Ayuntamiento en el rodaje de esta superproducción.

 

A la inauguración de esta exposición tienen prevista su asistencia el director de Los Borgia, Antonio Hernández, y los actores Sergio Peris-Mencheta (César Borgia) y Roberto Álvarez,  además de directivos de Antena 3 Televisión.

 

El Gobierno de Navarra se ha interesado por traer la exposición del vestuario de Los Borgia, propiedad del Ayuntamiento de Gandia, a Viana, la localidad donde César Borgia murió ahora hace quinientos años.

 

El consejero delegado de Antena 3, Maurizio Carloti, entregó al Alcalde, José Manuel Orengo, el vestuario de Los Borgia en el transcurso de una cena celebrada el pasado día 1 de febrero en Madrid, en el marco de la promoción de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo.