Oliva homenajea a sus mayores


El Ayuntamiento ha organizado para la semana de 7 al 12 de mayo una semana dedicada por entero a los jubilados y pensionistas de Oliva, donde se han previsto desde actuaciones musicales hasta talleres, pasando por encuentros gastronómicos y charlas entorno a la importancia de la nutrición.




 

Oliva homenajea a sus mayores

La concejala de Bienestar Social de Oliva, Enma Miralles ha destacado la importancia que tiene este evento que cuenta con el apoyo de la Cruz Roja de Oliva y la Generalitat Valenciana y que cada año registra un porcentaje más elevado de participación. Además, Bañuls ha señalado que en esta programación se trata de aproximarse a todos los gustos, por lo que a lo largo de esta semana se han programado de actos de muy diversa índole.

 

El lunes por la tarde, las médicos Inma Calafat y Carmen Bueno darán una charla sobre la “Nutrición y el ejercicio en la 3ª edad”, el martes habrá un concurso de paellas y el miércoles una demostración de gimnasia en el Hogar de Jubilados y Pensionistas. El jueves se amplían los actos y se ha previsto una misa en la iglesia de Sant Francesc y una comida en un conocido local de Daimús, el viernes se realizará un homenaje a las personas centenarias de Oliva y ya el domingo se clausurará la semana mediante un espectáculo de variedades.