El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha recibido oficialmente a la ejecutiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos.


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha recibido oficialmente a la ejecutiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, ejecutiva que se ha conformado tras las recientes elecciones acontecidas en la Federación. La reunión se desarrolló en un ambiente distendido en el que además de presentar uno por uno a los miembros de la ejecutiva, se abordaron cuestiones de actualidad como el pago de la tasa de vados. Tanto el presidente de la Federación, como el alcalde han destacado el talante dialogante que ha regido la reunión, un talant que pretenden mantener durante toda la legislatura, porque un contacto directo con los vecinos es fundamental para el buen desarrollo de las políticas municipales.




 

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha recibido oficialmente a la ejecutiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos.

La ciudad de Oliva asistió durante la pasada semana al Salón de Turismo de Toulousse en Francia para promocionar fundamentalmente su oferta de camping y caravaning.

Al parecer, el turista de la zona, es aficionado al turismo de camping y tiene tradición de desplazarse hasta España y en concreto hacia Tarragona. Teniendo en cuenta que en Cataluña las instalaciones cierran en hinvierno, y en Oliva no, lo que se pretende es poder captar a estos turistas para un turismo de fuera de temporada, con estancias cortas o medias y que pueda estar complementado con el comercio, el patrimonio y el ecoturismo