Éxito de la campaña de EU-Entesa para dar a conocer la opinión de los gandienses de izquierdas y ecologistas sobre las propuestas del PP


Jóvenes de Esquerra Unida de Gandia, iniciaron la promoción de esta campaña con el reparto de chapas con el lema “Con Arturo no hay futuro” el pasado sábado en el Paseo de las Germanías de Gandia




 

Éxito de la campaña de EU-Entesa para dar a conocer la opinión de los gandienses de izquierdas y ecologistas sobre las propuestas del PP

Esquerra Unida- Entesa, continuando con su intención de renovar y hacer más participativa la política local en Gandia, ha creado la campaña “Con Arturo no hay futuro”.

 

Esta campaña se basa en la creación de una web blog (http://conarturonohayfuturo.blog.com) y un correo electrónico (conarturonohayfuturo@gmail.com) donde recibir y mostrar las opiniones con ilustraciones, textos o fotomontajes de los gandienses que quieran participar y responder las populistas promesas electorales del PP de Arturo Torró en Gandia; cuando en la Generalitat Valenciana practican las políticas más regresivas socialmente e insostenibles ecológicamente.

 

Durante la presentación de la campaña “Con Arturo no hay futuro”, Eloi Pomar, de la candidatura de Esquerra Unida - Entesa per Gandia, explicó que “Gandia tiene futuro con renovadores proyectos ecológicos y participativos; pero que no hay futuro con una política urbanística depredadora como la que quiere hacer el PP”. “Hace falta responder a una política urbanística como la que hacen en la Generalitat y que ha sido la vergüenza del Parlamento Europeo”, ha recordado Pomar.

 

El candidato a la alcaldía de Gandia por Esquerra Unida- Entesa, Xavier Lopez, añadió que “esta campaña quiere hacer escuchar el rechazo de la mayoría de los gandienses frente a las promesas del PP de Gandia insostenibles y regresivas, como por ejemplo, los depredadores de campos de golf en Gandia”.

 

La campaña “Con Arturo no hay futuro” finalizará el 25 de mayo, dos días antes de las elecciones municipales y autonómicas del 27 de Mayo. Las creaciones más originales recibidas en el correo electrónico se colgarán en la web y los ganadores recibirán camisetas con el eslogan “Con Arturo no hay futuro”.

 

El candidato a la alcaldía Xavi López y Carmen Taibo, coordinadora de los Jóvenes de Esquerra Unida de Gandia, iniciaron la promoción de esta campaña con el reparto de chapas con el lema “Con Arturo no hay futuro” el pasado sábado en el Paseo de las Germanías de Gandia.