En la tarde del martes, el Instituto de Secundaria Veles e Vents del Grao de Gandia acogía como debate la Nueva Ley Educativa.


En la tarde del martes, el Instituto de Secundaria Veles e Vents del Grao de Gandia acogía la celebración de una mesa redonda en la que el tema central del debate fue la Nueva Ley Educativa. Con el propósito de acercar la cuestión educativa a las familias de los alumnos de la ciudad, las preocupaciones, dudas y reflexiones en torno a este tema fueron motivo de puesta en común de los argumentos que, desde diversos agentes sociales, les fueron expuestos. El acto contó con la presencia del delegado del gobierno para la Educación de la Comunidad Valenciana, Miquel Soler; con Josep Lloret, profesor del Veles e Vents y representate de Comisiones Obreras en La Safor; el director del centro, Mariano Álvarez; y Domingo Vayá, miembro de la ejecutiva local del Partido Popular y director del Colegio Escolapias de Gandia. Todos los presentes felicitaron al Instituto por haber acogido esta iniciativa.




 

En la tarde del martes, el Instituto de Secundaria Veles e Vents del Grao de Gandia acogía como debate la Nueva Ley Educativa.

La ciudad de Oliva asistió durante la pasada semana al Salón de Turismo de Toulousse en Francia para promocionar fundamentalmente su oferta de camping y caravaning.

Al parecer, el turista de la zona, es aficionado al turismo de camping y tiene tradición de desplazarse hasta España y en concreto hacia Tarragona. Teniendo en cuenta que en Cataluña las instalaciones cierran en hinvierno, y en Oliva no, lo que se pretende es poder captar a estos turistas para un turismo de fuera de temporada, con estancias cortas o medias y que pueda estar complementado con el comercio, el patrimonio y el ecoturismo