MAS DE LO MISMO.


Si hay algo de lo que son conscientes todos los que siguen la vida política de Gandía es de que el BLOC hasta ahora, MANDA en nuestra ciudad.




 

MAS DE LO MISMO.

La ley electoral es la que es, y las coaliciones postelectorales de los partidos conforman mayorías de gobierno.
 
En algunos casos se unen partidos que, en principio, parece que no tienen nada en común ideológicamente.
 
El BLOC, por ejemplo manda en algunas poblaciones con los votos del PP y en otras con los del PSOE.
 
Si seguimos las declaraciones de los partidos que se presentan en Gandía , con la excepción de las de COALICION VALENCIANA- GIVAL , el sr. Moya estará bailando sobre los dos pies.
 
Tanto el sr. Orengo del PSOE, como Arturo Torró del PP o F. Mut de la Plataforma, dicen que no tendrían ningún inconveniente en pactar con el BLOC el resultado sería lo que titula esta carta : MAS DE LO MISMO , o con otras palabras: Gandía seguiría BLOC - EADA ( Perdón por la falta de ortografía).
 
Cada uno tiene sus motivos .
 
El sr. Orengo porque ya lo ha demostrado : Mejor ser alcalde, aunque mande Moya, que ser concejal de la oposición. Aunque oyendo al sr. Moya, yo tengo claro que esta vez llegaría un poco más lejos y pediría ser él, el alcalde.
 
Arturo Torró, PP, ya ha dicho públicamente que pactaría con el BLOC si le hiciera falta.
 
El sr. Mut (Plataforma ) que se presenta a las elecciones desde su animadversión personal al sr. Torró y desde el rencor al PP ( Para el voto autonómico recomiendan voto naranja- nulo) es evidente que hará lo que sea para destruir al PP o lo que es lo mismo, sumarse al BLOC.
 
Creo que todos deben tener claro a la hora de decidir el 27 de mayo, que los únicos que claramente repetimos que nunca pactaremos con el BLOC porque eso representaría más de mismo en Gandía  somos los representantes de COALICION VALENCIANA - GIVAL.
 
Cada 4 años, un día tenemos la ocasión de cambiar las cosas; sólo es necesario atreverse.