Arturo Torró se reune con la Asociación de amas de casa de Beniopa


El candidato a la alcaldía de Gandia por el Partido Popular, Arturo Torró, y la número 7 de la lista popular, Mª Carmen Fort, se reunieron con la Asociación de Amas de Casa de Beniopa.




 

Arturo Torró se reune con la Asociación de amas de casa de Beniopa

Ayer a las 17.30 horas, en el Centro Social de Beniopa, el candidato a la alcaldía de Gandia por el Partido Popular, Arturo Torró, y la número 7 de la lista popular, Mª Carmen Fort, se reunieron con la Asociación de Amas de Casa de Beniopa.

 

La Asociación de Amas de Casa de Beniopa, contando con su presidenta la Sra. Juanita Tomás Mas, se han reunieron con el candidato del Partido Popular de Gandia, quien les explicó diversos puntos de su interés de su programa electoral.

 

Arturo Torró les destacó los proyectos más importantes a realizar en el distrito de Beniopa. Las actuaciones que resaltan en el barrio entre otras son la creación de Viviendas de Protección Oficial, conseguir mayor seguridad con la creación de un retén de la Policía Local y la creación de una Guardería Municipal.

 

A  continuación tuvo lugar una merienda y pudieron debatir y preguntar sobre diversos temas al candidato del Partido Popular de Gandia, que les acompañó en todo momento.