Nuevo vehículo para la Policía Local de Bellreguard


El Ayuntamiento de Bellreguard ha adquirido el nuevo vehículo para la policía local con el objetivo de mejorar los servicios que actualmente ofrecen.




 

Nuevo vehículo para la Policía Local de Bellreguard

La Policía Municipal de Bellreguard ha ampliado su flota con la incorporación de un nuevo vehículo que ha empezado a circular esta semana por las calles de pueblo.

Se trata de un automóvil de la marca Ford con el equipamiento necesario, para que la policía local pueda realizar sus tareas.

 

Ahora ya cuentan, con cuatro vehículos, dos motocicletas y dos coches.

El Ayuntamiento de Bellreguard ha adquirido el nuevo vehículo para la policía local con el objetivo de mejorar los servicios que actualmente ofrecen. Y es que, con la expansión urbanística, comercial e industrial que ha ido estableciéndose en el término municipal, se han tenido que incrementar los servicios generales de la Policía.

 

Pero, no sólo los recursos materiales, sino también los recursos humanos, ya que en el mes de marzo se incorporaron dos nuevos agentes, contando ahora con un total de 11 Policías Locales. Por el mes de junio está previsto que se incorpore un nuevo agente.