José Manuel Orengo entrega el Programa Electoral Socialista al secretario general de la UGT, José Ruiz.


Orengo se compromete a contar de manera preferente con las asociaciones sociales para gestionar las acciones municipales contra la exclusión social y de atención a las personas con menos recursos.




 

José Manuel Orengo entrega el Programa Electoral Socialista al secretario general de la UGT, José Ruiz.

El candidato socialista a la Alcaldía, José Manuel Orengo, se ha comprometido hoy a que “todas las acciones contra la exclusión social y de atención a las personas con menos recursos estarán dirigidas y canalizadas preferentemente por las asociaciones cívicas de la ciudad que desarrollan ese carácter social y que le dan alma a la política de bienestar social”.

Según Orengo, “esas asociaciones tendrán preferencia a la hora de asignar los recursos públicos”.

 

El candidato socialista ha hecho público este compromiso social en el acto de entrega del Programa Electoral socialista al secretario general de la UGT en Gandia, José Ruiz.

El dirigente sindical ha agradecido al candidato socialista la entrega del Programa del PSPV-PSOE que considera “concreto, ambicioso y que hará despegar a la ciudad de Gandia” y ha alertado contra las maneras de actuar “de algún otro candidato” que piensa convertir Gandia “en una segunda Marbella”.