El Club de Volei femenino el Corriol de Oliva, Subcampeón en el Campeonato provincial


Temporada de éxitos del Club de Volei El Corriol de Oliva




 

El Club de Volei femenino el Corriol de Oliva, Subcampeón en el Campeonato provincial

El club de Volei Corriol de la localidad de Oliva cierra una temporada brillante con el subcampeonato provincial de los Juegos Deportivos.

Las chicas del volei de Oliva, de la categoría Cadete femenino, han cerrado la temporada 2006-2007, todo resultando invictas en las dos fases iniciales –la fase provincial de clasificación, y la fase final provincial.

Son campeonas absolutas de la Fase Regular del torneo.

 

El fin de semana pasado, días 5 y 6, tuvo lugar, en el Pabellón municipal de Gandia, la Final a cuatro del campeonato; ganaron su partido de semifinal, pero cayeron derrotadas ante del Gandia.

Fue un partido muy vibrante, donde las chicas del Gandia, que ya habían sido derrotadas por las del Corriol, tomaron la revancha, demostrando la igualdad que hay entre las dos escuadras saforencas, pese a la diferencia de edad y de experiencia entre las dos.

 

El trabajo del entrenador John Toro, en perfecta sintonía con las jugadoras del equipo, que este año ha sido coronado con el éxito, promete logros más altos para la temporada próxima.

Indicar, en este sentido, que el sistema de juego que han desarrollado las chicas de Oliva, comandadas por su entrenador, ha sido uno de los quebraderos de cabeza de los otros equipos, según  afirmaba el mismo entrenador del equipo gandiense.