Comunicado Ayuntamiento Oliva

El Ayuntamiento de Oliva informa que el próximo 29 de mayo, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 15 a 17 horas, un equipo móvil de la ITV se trasladará a Oliva para realizar las pruebas de comprobación de ruido en ciclomotores y vehículos agrícolas. Las revisiones tendrán lugar junto a la Piscina Cubierta Municipal. Las personas interesadas deberán pedir turno a la Policía Local de Oliva.

Comunicado Ayuntamiento Oliva

El Ayuntamiento de Ròtova les informa que hoy miércoles 9 de mayo, a las 11'00 horas, en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Safor, está prevista la realización de una rueda de prensa en qué se hará entrega de los donativos recaudados con motivo de los conciertos solidarios del Porrat de Santo Macià 2007, a las ONG's beneficiarias.

Los conciertos, organizados por los 40 Principales de Gandia y el Ayuntamiento de Ròtova durante los pasados días 23, 24 y 25 de febrero, han permitido conseguir una recaudación que permitirá la donación de 2.000 € a cada una de las siguientes ONG's:

- Manos Unidas

- Cáritas.

- Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de La Safor.

- Preventorio Infantil Virgen María del Amparo.

- Asociación Lucha contra el Cáncer de Ròtova.

- Asociación Casas sin Techo.

- Centro de Acogida S. Francisco de Asís.

El Alcalde de Ròtova D. Antonio García Sierra y el Director de 40 Principales Gandia, D. Paco Sanz, harán entrega de los donativos a los representantes de cada entidad benéfica.