La visita, el pasado martes, de Juan José Moragues, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, sigue despertando reacciones.


La visita, el pasado martes, de Juan José Moragues, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, sigue despertando reacciones. Desde el Partido Popular, Fernando Mut ha agradecido a Moragues su predisposición a invertir en la regeneración del río. “Las mejoras en la depuración de aguas”, ha dicho Mut, “es un expediente que teníamos pendiente desde hacía bastante tiempo y ya era momento de realizarlo”. Muy distinta ha sido la opinión del edil popular sobre la cuestión de la Marjal, “está un poco más verde”, ha dicho, “porque el Ayuntamiento no tiene muy clara cuál es la política a seguir a este respecto”.




 

La visita, el pasado martes, de Juan José Moragues, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, sigue despertando reacciones.

La ciudad de Oliva asistió durante la pasada semana al Salón de Turismo de Toulousse en Francia para promocionar fundamentalmente su oferta de camping y caravaning.

Al parecer, el turista de la zona, es aficionado al turismo de camping y tiene tradición de desplazarse hasta España y en concreto hacia Tarragona. Teniendo en cuenta que en Cataluña las instalaciones cierran en hinvierno, y en Oliva no, lo que se pretende es poder captar a estos turistas para un turismo de fuera de temporada, con estancias cortas o medias y que pueda estar complementado con el comercio, el patrimonio y el ecoturismo