Intensa jornada para Coalición Valenciana-Gival


Ayer martes 8 de mayo los miembros de Coalición Valenciana Gival se reunieron con la Asociación de Promotores y Constructores de La Safor y con la Asociación San Nicolás-Grao




 

Intensa jornada para Coalición Valenciana-Gival

Rosa Fuster, Chimo Faus,  Albert Pla y otros miembros de Coalición Valenciana-Gival vivieron ayer martes 8 de mayo una intensa jornada de contactos.

 

A las 19 horas se reunieron con representantes de  la Asociación de Promotores y Constructores de La Safor y expusieron diversas cuestiones sin resolver por parte del gobierno municipal, así como las dificultades del sector con Iberdrola por la mala relación del ayuntamiento.

 

Pusieron también de manifiesto la escasa capacidad técnica del ayuntamiento para los trámites administrativos de las obras.

 

Además, plantearon la necesidad de adecuar los distintos aspectos de la construcción a la normativa europea y no, como ocurre, aumentar las dificultades del sector.

 

A las 21 horas, la reunión fue con vecinos de la Asociación San Nicolás-Grao.

Los candidatos de Coalición Valenciana-Gival debatieron con los presentes sobre los problemas de la barriada, incidiendo especialmente en la limpieza y el mantenimiento del cauce del barranco y  en la seguridad ciudadana.