Presentación del libro 'Beniarjó. Poble de La Safor i Senyoria d'Ausiàs March'


El Alcalde del Ayuntamiento de Beniarjó y el regidor de cultura les invitan a la presentación del libro ‘Beniarjó. Poble de La Safor i Senyoriu d’Ausiàs March’, a cargo del historiador Abel soler, que tendrá lugar hoy día 10 de mayo a las 20:30 horas, en la Parroquia Sant Joan Baptista de Beniarjó.




 

Presentación del libro 'Beniarjó. Poble de La Safor i Senyoria d'Ausiàs March'

El acuerdo del Consejo de Administración atenta contra el pluralismo y  la  igualdad  al  vetar  a  siete  candidaturas    en  la  participación  de debates televisivos El PP presentará QUEJA-RECLAMACIÓN ante la Junta Electoral

 

La  propuesta  aprobada    por  el  Consejo  de  Administración  de Televisión Pública de Gandia, S.L respecto al seguimiento y tratamiento que esta  emisora  pública  de  televisión  hará  de  las  trece candidaturas    que  se presentan  a  las  próximas  elecciones  locales  del  27  de  mayo  en  Gandia  es contraria  a  la  legislación  electoral  vigente  vulnerando  los  criterios aplicables de distribución y emisión de los espacios de publicidad electoral  y  el  respeto  al  pluralismo  y  a  los  valores  de  igualdad contemplados en la legislación electoral.

 

El  PARTIDO  POPULAR  ha  comunicado  al  Director  de  GANDIA  TV  y  al Presidente del Consejo de Administración que el acuerdo adoptado infringe la Ley Electoral. 

 

El Consejo de Administración, con mayoría del PSOE,  ha primado los intereses partidistas de sus representantes por encima de los generales favoreciendo  a algunas candidaturas en perjuicio de otras, entre ellas la del PARTIDO POPULAR.

 

 

Resulta  inconcebible  que  el  Consejo  de  Administración  de  un  ente  público apoye al transfuguismo primando a dos candidaturas que no concurrieron en las elecciones locales de 2003 en perjuicio de otras que si se presentaron sin llegar a obtener representación.

 

La distribución de espacios gratuitos para propaganda electoral aprobada por el Consejo de Administración de Televisión Pública de Gandia, S.L se ha realizado sin  atender  al  número  total  de  votos  que  obtuvo  cada  partido, federación o coalición en las anteriores elecciones locales

 

El Consejo de Administración de Televisión Pública de Gandia, S.L, con este acuerdo,  atenta  contra  el  pluralismo  y  la  igualdad  al  vetar  a  siete candidaturas  en la participación de debates televisivos.

 

Por todo ello, el PARTIDO POPULAR presentará QUEJA-RECLAMACIÓN ante la JUNTA ELECTORAL