Mut afronta la recta final con ilusión


El candidato a la alcaldía de Gandia por la PdG, ha declarado en COPE Onda Naranja que a pesar de cómo esta el ambiente político que estos últimos días previos a las elecciones municipales del 27 de mayo, los afronta con mucha ilusión.




 

Mut afronta la recta final con ilusión

Fernando Mut cabeza de lista por la Plataforma de Gandia, en la Mañana de COPE Onda Naranja ha hablado sobre diversas cuestiones que afectan tanto a su partido, como a los proyectos i las ideas que presentarán en el programa electoral.

Cuestiones como la seguridad ciudadana, serán uno de los principales puntos de su programa electoral, al igual que la integración de la población inmigrante. Además, también ha destacado la necesidad de que el tráfico en la ciudad de Gandia cambie y se organice mejor.

Respecto al turismo, ha presentado la idea de juntar la playa con  la propia ciudad y la necesidad de desestacionalizar el turismo a lo largo de todo el año, con proyectos como la creación de un palacio de congresos.

Por otra parte, grandes proyectos son los que la plataforma tienen para el área de medio ambiente, entre los que se encuentra el de potenciar el marjal como un parque natural, y darle a la cultura una mayor universalidad; estas son algunas de las cuestiones que se han tratado durante la entrevista que se incluirán dentro de su programa electoral