El PP de Gandia realiza una asamblea con masiva asistencia de afiliados y simpatizantes


El Partido Popular de Gandia en amplió y presentó nuevos puntos de su programa electoral en la última Asamblea previa al inicio de la campaña política . Arturo Torró, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Gandia pide a los ciudadanos de Gandia el voto útil porque “todos los votos que no sean para el Partido Popular son para 4 años más de gobierno socialista”.




 

El PP de Gandia realiza una asamblea con masiva asistencia de afiliados y simpatizantes

Arturo Torró, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Gandia, pidió ayer en Asamblea el fin de casi un cuarto de siglo de mandato socialista en la ciudad de Gandia. “Tenemos que darle un nuevo impulso a la ciudad. Gandia necesita un cambio para conquistar el futuro, porque sólo necesitamos confíen una vez en nosotros para demostrar lo que sabemos hacer”, afirma Arturo Torró.

El candidato popular también ha explicado a los asistentes que sus propuestas van a conseguir impulsar “una Gandia más solidaria, una Gandia más comprometida con quienes más lo necesitan, una Gandia más preocupada con los problemas reales de los ciudadanos”.

Algunos de los temas que Arturo Torró destacó como ejes de sus preocupaciones son la inseguridad ciudadana, el caos de aparcamiento y tráfico y la falta de atención a los mayores, entre otros.

#foto2der#

Enlazando con estos temas una de las iniciativas más aplaudidas entre las que se presentaron fue el Urbanet, un vehículo más pequeño y funcional que el actual Urbà, que hace un servicio fundamental pero muy mejorable. El candidato del Partido Popular  Arturo Torró propone “un servicio ágil y cómodo para esta ciudad; con acceso para disminuidos y totalmente ecológico. Ëste es el transporte del futuro que Gandia necesita”.

Otra de las propuestas más celebradas fue la promesa de creación de 2500 viviendas de protección oficial repartidas en los barrios de Beniopa, Grau, Benipeixcar y Corea.

Tres días antes de iniciar de manera oficial la campaña electoral el candidato popular a la Alcaldía de Gandia promete una campaña que llegará hasta el último rincón de la ciudad, explicando a sus conciudadanos el programa del Partido Popular de Gandia y sus proyectos.

Arturo Torró está dijo que “el 28 de mayo de 2007 Gandia despertará con un alcalde del Partido Popular u otra vez con un alcalde socialista. Y sólo hay una alternativa”.