PARIDAD EN EL LENGUAJE.


Ustedes, a pesar de que en su slogan dicen que son libres NO LO SON.




 

PARIDAD EN EL LENGUAJE.

Me explico: En los boletines informativos de la mañana los emiten en catalán (que no valenciano) sin que tenga paridad con el Castellano o Español a partes iguales.

En lo referente  a las intervenciones en esa Entidad de los aspirantes al Ayuntamiento de esta Ciudad, las mismas son efectuadas en catalán (que no en Valenciano), sin que tengan paridad con el Castellano o Español, como se tipifica en la Carta Magna.#foto2der#

Esto aísla mucho más a los políticos (la mayoría paletos, en mi opinión), que una y otra vez y machaconamente (cuando se quiere meter por obligación algo, como el hablar continuamente Catalán - que no Valenciano-) se termina por odiar la "tragala" y uno, lo mejor que puede hacer, es simplemente cambiar de emisora.

Afortunadamente puedo oir la Cope de Valencia, Alzira y Denia; poblaciones que emitan por igual en Valenciano que en Castellano.

Ya sabemos eso de que lo poquito agrada y lo mucho harta.

Si de verdad desean ser LIBRES como propugnan, hablen por igual en los dos idiomas: Valenciano y Castellano, y no estén sometidos a un Ayuntamiento que quiere catalanizar Gandía.
 

Lo otro, es actuar como una Emisora paleta, aburrida y sin aliciente para ser oída.