Pepa Frau: “ hay que recuperar la Comunitat”


La socialista ha explicado que uno de los principales puntos de su programa electoral son las politcas sociales y la apuesta por la famila.




 

Pepa Frau: “ hay que recuperar la Comunitat”

 

Pepa Frau, número 2 por el partido soiclaista en la lista autonómica, en La Mañana de Cope Onda Naranja ha hecho balance sobre la pre campaña electoral de su partido, unos meses en los que han intentado reunirse con diferentes colectivos y ver cuáles eran sus principales necesidades.

Según las palabras de Frau, garantizar los servicios básicos de la población es imprescindible, y dentro de estos servicios básicos se icluyen ayudas a las familias, propuestas para los más jóvenes entre las que se incluye la gratuidad de los libros de texto o faciliaddes para la adquisición de viviendas.

Además, también ha considerado que “está pérdida de tiempo todo el tiempo que los populares están gobernando en la Comunidad Valenciana”, por ello ha insistido en la necesidad de un cambio para el bien de la ciudadanía.

Por otra parte, ha mostrado la indignación de los socialistas, ante la campaña que el Partido Popular está haciendo sobre las prospecciones petrolíferas, ya que simplemente una empresa británica ha solicitado realizar estas prospecciones, y las licencias no han sido concedidas.

Otra de las cuestiones que se han abordado ha sido la de la seguridad ciudadana, para la cual ha declarado la necesidad de aumentar los efectivos de policía; al igual que ha mencionado la intención de realiar inversiones en nuevas infraestructuras que adapten la Comunidad Valenciana a los nuevos tiempos.