El Bloc apuesta por la Safor


Dentro de los grandes logros del Bloc, según ha declarado Selfa, se encuentra el de haber conseguido hablar de tú a tú con los grandes partidos, el PSPE y el PP




 

El Bloc apuesta por la Safor

En La Mañana de Cope Onda Naranja, Emili Selfa, número 26 de la lista autonómica del Bloc Nacionalista Valencià, ha declarado que la comarca de la Safor es una de las plazas más impoportantes para su formación, una Comarca en la que en las últimas elecciones extrajeron más de 50 concejales. Ha criticado la políticas urbanísticas de ciertos municipios en los que las construcciónes no se consensúan entre los diferentes grupos políticos, algo fundamental para esta formación política.
En materia de infraestructuras el Bloc hecha la culpa a los grandes partidos por no haber prestado la atención que necesitaba nuestra Comarca, y aseguran que si hubiera estado ellos en el gobierno, tanto el desvío de la N-332 como la vía del tren Gandia-Oliva-Denia, ya hubieran estado construídas.
Por lo que respecta a la sanidad, el Bloc apuesta por la sanidad pública, y por un turismo sostenible que combine el sol y la playa con otro tipo de oferta lúdica, cultural, gastronómica, etc.