Nueva edición del Campus Oliva


Ya está en marcha una nueva edición del Campus Oliva. Un proyecto consagrado por el que han pasado más de 1500 niños y 100 monitores a lo largo de sus siete años de existencia.




 

Nueva edición del Campus Oliva

El Campus Oliva 07, además de las visitas ya clásicas de las estrellas de nuestro baloncesto, presenta la novedad del acuerdo alcanzado con el Gandia Básquet para coordinar el trabajo técnico que  realizarán los participantes durante su estancia.

 

Después del éxito del pasado verano del Campus Gandia Básquet y del Campus Oliva, las organizaciones han decidido apostar por un proyecto común que refuerce una actividad que ya es referente en todo el estado español

 

Baloncesto, mucho baloncesto y de calidad, vela, rugby, divertidas excursiones…son algunos de los atractivos de este campus.

 

En palabras del responsable de la organización Abili Muñoz: “La idea es mantener el formato que tanto éxito nos ha dado en pasadas ediciones. Baloncesto, mucho baloncesto, trabajo en pista con monitores especializados distintos a los del resto del año, con competiciones, excursiones y actividades deportivas que complementen su formación. Todo ello en las magníficas instalaciones que nos ofrece la ciudad de Oliva.

Para hacer más amena la estancia, contaremos con la visita de jugadores y entrenadores ACB para que los jugadores conozcan de primera mano las impresiones de estos magníficos cracks”.

 

La presente edición se celebrará entre los días 24 y 30 de junio en las instalaciones deportivas del Polideportivo de Oliva.

Los interesados pueden visitar la página web: www.campusoliva.com, para conocer con más detalle todo lo referente a la edición 2007.