El Forum 21 ha cambiado de coordinador. El cambio se ha debido al cumplimiento del reglamento de funcionamiento que en su día se diseñó.


El Forum 21 ha cambiado de coordinador. El cambio se ha debido al cumplimiento del reglamento de funcionamiento que en su día se diseñó, es decir, que cada coordinador no permanezca en el cargo más de tres años, y que la asociación a la que pertenezca no pueda repetir dos mandatos seguidos. El cambio se produjo en la última reunión del Foro y al cargo se presentaron dos candidaturas, una de las asociaciones vecinales y otra de asociaciones ecologistas, siendo esta última la asociación que consiguió la coordinación, por tanto es Elena Rodeja la nueva coordinadora. En la reunión, también se presentaron las conclusiones de la jornada técnica realizada en el mes de enero, una jornada en la que la conclusión más importante es que no se puede contemplar Gandia como una ciudad aislada, sino que las medidas medio ambientales y de sostenibilidad han de establecerse para la comarca.




 

El Forum 21 ha cambiado de coordinador. El cambio se ha debido al cumplimiento del reglamento de funcionamiento que en su día se diseñó.

La ciudad de Oliva asistió durante la pasada semana al Salón de Turismo de Toulousse en Francia para promocionar fundamentalmente su oferta de camping y caravaning.

Al parecer, el turista de la zona, es aficionado al turismo de camping y tiene tradición de desplazarse hasta España y en concreto hacia Tarragona. Teniendo en cuenta que en Cataluña las instalaciones cierran en hinvierno, y en Oliva no, lo que se pretende es poder captar a estos turistas para un turismo de fuera de temporada, con estancias cortas o medias y que pueda estar complementado con el comercio, el patrimonio y el ecoturismo