El Consell de Joves de Gandia presenta la sexta edicición de su revista


Son novedad contenidos como “El trasfons”, que pretende acercar a los jóvenes las actividades de las asociaciones juveniles. Además, las actividades de las asociaciones y unas pequeñas entrevistas a sus Juntas Directivas se incorporan también como novedad.




 

El Consell de Joves de Gandia presenta la sexta edicición de su revista

El pasado viernes 4 de mayo, tuvo lugar en el Casal Jove (Avenida de Beniopa, número 35) la rueda de prensa de presentación del último número de la revista DIstint, que llega ya a su sexta edición.

 

La presentación corrió a cargo del vicepresidente de Comunicación, Jose Manuel Prieto, y de la vicepresidenta de administración y gestión, Anna Igualde.

 

La nueva revista presenta una continuidad respecto de la anterior etapa, y un contenido más fresco y próximo a la juventud.

En este número, el tema que trata el ejemplar es el acoso escolar y los estudiantes, por primera vez, tienen voz directa en la revista de los jóvenes de Gandia: aportan sus valoraciones personales alrededor de asuntos del máximo interés.

 

Son novedad contenidos como “El trasfons”, que pretende acercar a los jóvenes las actividades de las asociaciones juveniles.

Además, las actividades de las asociaciones y unas pequeñas entrevistas a sus Juntas Directivas se incorporan también como novedad.

 

También, en la misma rueda de prensa se presentó el Programa trimestral de actividades del CJG. Actividades que continúan: Tai-chi, Manualidades y Mandalas, debido a su buen funcionamiento y nuevas actividades que se esperan que sean bien aceptadas, y altamente participadas por todos los jóvenes, como son los Bailes de salón y Ritmos latinos, y las Técnicas de Relajación.