El Grupo SGS abre sede en Gandia con el fin acercarse a las empresas de La Safor


El Grupo SGS ha inaugurado su nueva oficina en Gandía con el objetivo de prestar un servicio más directo a los clientes y empresas de la comarca de La Safor. SGS trabaja en esta comarca desde hace años a través de sus delegaciones de Valencia y Alicante. Sin embargo el incremento del volumen de negocio ha provocado en la multinacional la necesidad de abrir una oficina que se encuentre cerca de sus clientes.




 

El Grupo SGS abre sede en Gandia con el fin acercarse a las empresas de La Safor

Por ahora, el objetivo de esta delegación, que se pone en marcha en abril,  es cerrar el ejercicio 2007 con una facturación de 250.000 euros.

Al frente de esta nueva oficina, ubicada en el Paseo de las Germanías, se encuentra Sebastián Gámez quien ha confirmado la necesidad de las compañías por tener a sus proveedores cerca. Actualmente, los principales clientes del Grupo SGS en la comarca de La Safor son empresas de ingenierías, de mantenimiento industrial y administradores de fincas. Sin embargo, el Grupo SGS ofrece todo tipo de servicios relacionados con la verificación, certificación, y supervisión de procesos y servicios.

En este sentido, la inauguración de la nueva sede coincide con el curso de formación que se ofrece a los miembros de la asociación AINES –Asociación de Instaladores Eléctricos de La Safor- sobre la nueva reglamentación electrotécnica de baja tensión. Los ponentes de este curso son ingenieros especializados en el sector eléctrico, así como técnicos especializados de SGS, como organismo de Control Autorizado.

 

El Grupo SGS es Líder Mundial y pionero en Servicios de Inspección, Verificación, Ensayos y Certificación. Fundado en 1878, SGS está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad. Con más de 46.000 empleado, SGS opera  a través de su red de 1.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

 

El núcleo de sus actividades lo constituyen los servicios de inspección y supervisión del comercio internacional de productos agrícolas, minerales, petróleo y petroquímicos, equipos industriales y bienes de consumo. A lo largo de los años, SGS ha ampliado sus actividades hacia campos no dependientes del comercio, como son la certificación de calidad y la gestión industrial. 

 

Establecido en España desde 1929 dentro de su sector de actividad de control del tráfico de mercancías, SGS se constituye en el mayor grupo empresarial en el sector de calidad.

 

En la actualidad, el Grupo SGS España cuenta con 3.000 profesionales, que son su principal activo. Está presente en todas las Comunidades Autónomas a través de sus 90 oficinas y 30 laboratorios.