Los socialistas presentan el cartel electoral en la cena celebrada en el Grup Porta


“Yo no digo que soy el mejor, sino una persona normal” que disfruta ayudando a las personas, dice José Manuel Orengo.




 

Los socialistas presentan el cartel electoral en la cena celebrada en el Grup Porta

Los socialistas de Gandia avanzaron en la noche del miércoles la presentación del cartel electoral de su candidato a la Alcaldía, José Manuel Orengo, que presentaron públicamente ante casi 600 personas en el transcurso de una fiesta-cena en la calle en Grup Porta.

 

El cartel, en tonos rojos y grises, lleva una fotografía de José Manuel Orengo a la cual acompaña el lema de campaña, De Persona a Persona.

El cartel mostrado anoche no tenía la palabra vota.

 

En su discurso, el candidato socialista afirmó “que los socialistas de Gandia recuperamos el espacio del Grupo Porta, nuestro espacio emblemático, puesto que siempre que hemos iniciado aquí la campaña electoral hemos ganado las elecciones municipales”.

 

José Manuel Orengo se presentó ante los vecinos como el candidato “que tiene por costumbre cumplir las promesas que hace”. “Yo no diré que soy el mejor candidato sino una persona normal y esto parece que no abunda en la clase política”, dijo Orengo.

 

El candidato socialista se refirió a su adversario del PP, de quien dijo que “no le importa engañar ni mentir” y a las sucesivas crisis que tiene el Partido Popular en Gandia siempre que hay elecciones municipales: “si los tres últimos candidatos que el PP ha tenido en  Gandia no arreglan primero su casa, cómo van a arreglar Gandia. Que no os engañen”, dijo Orengo.