Orengo se compromete a seguir trabajando con la autoridad portuaria de Valencia para mejorar el puerto


José Manuel Orengo, candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE ha entregado esta mañana el Programa Electoral socialista al Consignatario del Puerto, Artemio Navarro y a los trabajadores portuarios, acompañado por Vicent Sarch, “el Pato”, estibador y miembro de la candidatura del PSPV-PSOE de Gandia.




 

Orengo se compromete a seguir trabajando con la autoridad portuaria de Valencia para mejorar el puerto

José Manuel Orengo, candidato a la alcaldía de Gandia por el PSPV-PSOE se ha comprometido hoy a multiplicar “la capacidad que tiene el Puerto de mercancías, arreglar el muelle sur y a continuar trabajando desde el Ayuntamiento de Gandia para conseguir mejoras en el Puerto de esta ciudad, y para las personas que viven de este Puerto, sin mirar el color político, como ha hecho hasta ahora”.

 

El anuncio lo ha hecho durante la presentación del Programa Electoral con que el PSPV-PSOE se presenta a las elecciones del 27-M al Consignatario del Puerto, Artemio Navarro y a los trabajadores portuarios.

José Manuel Orengo ha sido acompañado por Vicent Sarch, estibador y el referente en el Grau de la candidatura del PSPV-PSOE.

 

En esta legislatura, la apuesta de la Gandia por la America’s Cup ha propiciado que el Gobierno de España y la Autoridad Portuaria de Valencia inviertan para rehabilitar el Puerto, que da trabajo a muchas familias del Grau y de Gandia.

Orengo recuerda que “he trabajado codo con codo con la Autoridad Portuaria de Valencia sin hacer un uso partidista de mi cargo de alcalde de Gandia, para que todos los portuarios tengan las máximas ventajas sociales y laborales. Ahora es el momento de pedirles su apoyo para tener cuatro años más de crecimiento de este puerto y acabar un proyecto ambicioso que necesita el Grau y Gandia.”