ERPV prioriza el bienestar del ciudadano


A pesar de que es la segunda vez que Esquerra Republicana del País Valencià se presenta a las elecciones municipales en Gandia, el candidato a la alcaldía por esta formación política, Vicent Perol, opina que el partido está consolidado, y prueba de ello es la lista electoras que lo compone, para concurrir a los comicios de mayo de 2007. .




 

ERPV prioriza el bienestar  del ciudadano

El objetivo  de la campaña electoral de Esquerra Republicana del País Valencià girará en torno a dos vertientes durante su campaña electoral: por una parte trasmitir el bienestar de la ciudadanía; y por la otra, que Gandia ejerza la capitalidad que se merece dentro de las Comarcas Centrales.

Además, el candidato a expresado el malestar debido al reparto de los espacios electorales, en los que los partidos mayoritarios han dejado prácticamente sin paneles propagandísticos al resto de partidos.

Respecto a cuestiones como el turismo, ha declarado la necesidad de desestacionalizarlo, y ofrecer ofertas alternativas al sol y a la playa.

Por otra parte perol opina que la seguridad ciudadana debe aumentar, y el urbanismo debe girar en torno a la restauración de los espacios en las ciudades y a la reconstrucción. Otro de los puntos flacos que ve en la ciudad, son las infraestructuras en lo que respecta al tema de los transportes, al igual que el tráfico rodado,  para el que opina que necesita un cambio.