Ya está todo preparado para que se inicie el proceso electoral que renovará la Junta Local Fallera de Gandia.


Ya está todo preparado para que se inicie el proceso electoral que renovará la Junta Local Fallera de Gandia. Una renovación que por primera vez en 15 años se va a llevar a cabo mediante una elección con dos candidaturas, lo que se traduce en la necesidad de llevar a cabo una votación. El domingo día 15 se cerró el plazo para presentar las candidaturas, y dos son los aspirantes, por un lado Jesús García, que durante años fuera secretario de la Junta Local Fallera y que ya anunciara hace meses su intención de optar a la presidencia de la Junta, la segunda candidatura la encabeza el que ha sido vicepresidente de la junta durante la última legislatura, Juan Arturo Martí. A partir de ahora, el secretario de la Junta Local cuenta con un plazo máximo de 8 días para comunicar las candidaturas a las comisiones falleras, y tras esa comunicación se abrirá un plazo máximo de 10 días para convocar la asamblea extraordinaria en la que se tendrá que llevar a cabo la votación para elegir al nuevo presidente.




 

Ya está todo preparado para que se inicie el proceso electoral que renovará la Junta Local Fallera de Gandia.

La ciudad de Oliva asistió durante la pasada semana al Salón de Turismo de Toulousse en Francia para promocionar fundamentalmente su oferta de camping y caravaning.

Al parecer, el turista de la zona, es aficionado al turismo de camping y tiene tradición de desplazarse hasta España y en concreto hacia Tarragona. Teniendo en cuenta que en Cataluña las instalaciones cierran en hinvierno, y en Oliva no, lo que se pretende es poder captar a estos turistas para un turismo de fuera de temporada, con estancias cortas o medias y que pueda estar complementado con el comercio, el patrimonio y el ecoturismo