Torró propone crear un centro deportivo al aire libre en la Penya Roja


El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró ha presentado hoy su programa electoral de deportes, en el que aboga principalmente por el deporte de base y jóven.




 

Torró propone crear un centro deportivo al aire libre en la Penya Roja

El candidato del PP de Gandia, Arturo Torró ha dado a conocer hoy su intención de crear una ciudad del deporte, que estaría ubicado dentrás del polígono industrial Alcodar, y en el que se daría cabida a todo tipo de disciplinas.

De igual modo, los populares crearían un campo de tiro deportivo municipal para desarrollar competiciones locales, provincias, nacionales e interancionales. No obstante, el proyecto más mimados por Torré es el Centro de Deportes de Aire Libre de la Penya Roja , que estaría dotado de una escuela de alpinismo para fomentar y promocionar la práctica de este deporte. Asimismo, se contemplaría la posibilidad de practicar también montañismo y senderismo e instalar un campamento escolar.

Además de ésto, desde el Partido Popular se quiere fomentar el deporte en los centros educativos y establercer ligas deportivas escolares, eso sí, sin dejar de lado el deporte de élite, dada la importancia como medio de promoción de la propia ciudad de Gandia.