El Aguas de Valencia Gandia Basquet pese a la adversidad logro una MACHADA, EN GIJON, consiguiendo mantener la categoria.


El aguas de Valencia Gandia Basquet, consiguió ayer tarde en la cancha del Faro Gijón, en un partido épico, mantener la categoria, que tan dificil se le puso después de haber dejado pasar su sentencia en Gandia hacía tan solo 48 horas. Pese al varapalo recibido, el Aguas de Valencia Gandia Basquet, consiguió con orgullo y tesón mantener la categoria.




 

El Aguas de Valencia Gandia Basquet pese a la adversidad logro una MACHADA, EN GIJON, consiguiendo mantener la categoria.

Dificil, por no decir imposible se le puso al Aguas de Valencia Gandia Basquet, mantener la categoria, al perder en Gandia el cuarto partido, el que hubirera sido definitivo, teniendo además a una afición que lo apoyo hasta la extenuación. Ahora el Aguas de Valencia Gandia Basquet, si ha esto le sumamos la desmoralización por el fiasco en su cancha, el viaje a Gijon en autobus, los nervios acumulados, ademas la falta del pulmón de su masiva afición y jugar en una cancha adversa en un partido a cara o cruz  por el último y definitivo encuentro además de tener una afición talmente en contra. Pues el El Aguas de Valencia Gandia Basquet, consiguió una MACHADA PARA HACER HISTORIA, además ganando con autoridad al Faro Gijón en su propia cancha por una diferencia de 15 puntos.

Por ello nuestras felicitaciones a los chicos de Cantó asi como a su equipo técnico, pero en especial a la esa enorme gran afición Gandiense, en primer lugar a los aficionados que se desplazaron, tambien aquellos que desde sus casas rezaron pra que obrara el milagro, poninendo su corazón para conseguir la azaña, con esos condimentos se hizo posible el milagro, lo que a priori lo que parecia imposible.

Gracias muchachos por la MACHADA.

En el programa del TIRACHINAS, que dirige Vicente Palones a las 7 de la tarde, tendrán una amplia información de lo acontecido en partido Faro Gijón, Aguas de Valencia Gandia Basquet., en donde el Aguas de Valencia Gandia Basquet consigió mantener la categoria.