Pepe Salazar arranca la campaña electoral con fuerza


Unión Valenciana de Oliva se presenta a las elecciones e mayo de 2007 con ilusión y optimismo, según ha explicado su candidato, Pepe Salazar.




 

Pepe Salazar arranca la campaña electoral con fuerza

El candidato a la alcaldía de Unión Valenciana, Pepe Salazar, en La Mañana de COPE Onda Naranja, ha informado sobre la campaña electoral y alguno de los puntos que incluirá su programa electoral, como por ejemplo ha hablado de seguridad ciudadana, uno de los puntos en los que la ciudad necesita más refuerzo. Por otra parte, otro de los temas importantes  de los que ha hablado ha sido el turismo, un área para la que se necesitan nuevas infraestructuras, para una correcta promoción.

Ante el fenómeno de la inmigración, respecto a la inmigración, Salazar ha sido rotundo y ha declarado que hay que integrar a este colectivo, pero siempre que sea de una manera legal. El candidato de Unión Valenciana, luchara por la construcción del centro ecuménico, ya que considera que puede beneficiar a la ciudad de Oliva.

Además, la sanidad, según ha explicado tiene  numerosas carencias, las cuales, ha prometido que si sale elegido alcalde intentará cubrir.